LA GUÍA DE CALAHORRA, S.C. Mercadal, 42. Tel./Fax: 941 14 63 09. 26500, Calahorra - La Rioja
La BrújulaLa Guía de Calahorra

 

 

 

Ofrecer la máxima información sobre Calahorra y servir de guía de servicios de la ciudad son los objetivos de LA BRUJULA.

Información: Desde el mismo día en que se está imprimiendo esta publicación, nuestros redactores ya están recogiendo noticias para la siguiente edición, porque para nosotros prima sobre otras consideraciones, ofrecer TODA la información que surja desde Calahorra, con su tratamiento previo y posterior.
Además, para nosotros todas las noticias son importantes, desde las que surgen de un organismo público hasta las que nos ofrezca el más pequeño colectivo de la ciudad


Guía: “La Guía de Calahorra”, que es también nuestra razón social, rubrica la cabecera de LA BRUJULA porque pretende ser útil para el ciudadano. De ahí que incluya diversos horarios, mercadillo, restaurantes, médicos, citas culturales... y todo aquello que sirva de guía al calagurritano o al visitante.

 

 

Rigor y claridad. Estas son las dos cualidades que mejor definen nuestra redacción.

Rigor, porque queremos ofrecer la información con toda exactitud, propiedad y precisión. Además nuestro reducido formato nos ayuda a eliminar lo superfluo para resaltar la noticia.

 

Claridad, porque sabemos que nuestro publico es muy amplio y deseamos llegar a todos expresándonos con pulcritud y sencillez.

Finalmente, es importante destacar que frente a otras publicaciones marcadas por una u otra ideología, a LA BRUJULA nos anima únicamente ofrecer noticias, evitando en todo momento expresar nuestra opinión sobre las mismas.

 

 

© La Guía de Calahorra, S.C. La Brújula.2007. Todos los derechos reservados.

Mercadal, 42. Tel./Fax: 941 146 309. Calahorra. La Rioja. info@labrujulacalahorra.com

Edición impresa en Graficas Numancia. Calahorra.

Diseño web: Merlin Creativos