LA GUÍA DE CALAHORRA, S.C. Mercadal, 42. Tel./Fax: 941 14 63 09. 26500, Calahorra - La Rioja
La BrújulaLa Guía de Calahorra

 

19/06/2017

 

El actor calagurritano Nacho Guerreros presentó en Calahorra su libro ‘Yo también sufrí Bullying’

foto de la noticia

 

LA BRÚJULA lunes 19-06-2017
Desde el día de la presentación de su libro en Madrid ‘Yo también sufrí Bullying’, el actor calagurritano Nacho Guerreros ha estado recorriendo numerosas poblaciones de España para presentar y firmar este su primer libro, y también está pasando por diversos programas de televisión y por varios programas de radio a nivel nacional. El viernes, y como colofón a las presentaciones que ha llevado a cabo por toda España, le llegó el turno a Calahorra pues Nacho quiso que fuese en su ciudad donde terminara la presentación de su libro.

Nacho Guerreros, acompañado por su amiga y coautora del libro ‘Yo también sufrí Bullying’’, la periodista Sara Brun, presentaron el libro en el salón de Caja Rioja que registró una buena entrada. Primero hablaron sobre el libro y después entablaron un diálogo con las personas que les fueron haciendo preguntas relacionada con el bullying.

La presentación de este libro terminó con la firma de ejemplares de la obra y Nacho se hizo fotografías con cuantas personas se lo solicitaron.

El libro ‘Yo también sufrí Bullying’, del que son autores Nacho Guerreros y Sara Brun, puede adquirirse en las librerías de Calahorra.


 

 

Volver

 

 

© La Guía de Calahorra, S.C. La Brújula.2007. Todos los derechos reservados.

Mercadal, 42. Tel./Fax: 941 146 309. Calahorra. La Rioja. info@labrujulacalahorra.com

Edición impresa en Graficas Numancia. Calahorra.

Diseño web: Merlin Creativos