LA BRUJULA on line
LA GUÍA DE CALAHORRA, S.C. Mercadal, 42. Tel./Fax: 941 14 63 09. 26500, Calahorra - La Rioja
La BrújulaLa Guía de Calahorra

 

10/08/2018

 

Crianza Rojilla presenta a “Quinti”, su nueva mascota

foto de la noticia
Quinti con el presidente y colaboradores de Crianza Rojilla. Fotos: Antonio Sola

 

LA BRÚJULA, viernes 10-08-2018

La Peña Crianza Rojilla desveló ayer por la tarde en su sede una de las novedades que había prometido mostrar ante los socios.
“Se llama Quinti y queremos que sea algo más que una mascota” explicó Héctor Merino, presidente de la peña, en la presentación de su mascota.

“Quinti es un fanático de su ciudad y lo podréis ver por el ‘templo’ como uno más animando al Calahorra los días de partido; en actos de la peña, de la sede, en eventos para los más pequeños y no tan pequeños, colaborando con otras asociaciones o en eventos promocionales de Calahorra”, dijo Héctor.

La Peña lo describe así: “Quinti es muy calagurritano, de Calahorra y del Calahorra, y le gusta apoyar todo lo que sume en la bimilenaria. El nombre de Quinti, viene de Quintiliano y hemos querido así hacer un reconocimiento a uno de los emblemas históricos de la ciudad”.

Desde la peña desean dar las gracias a "Animaciones Nuevo Rumbo", creadores y promotores de la idea, y a Oasis, sede de esta peña “que está siempre a nuestro lado apoyando en todo lo que hacemos”.

Crianza Rojilla seguirá sorprendiendo con otras novedades. De momento se encuentra en plena captación de socios y espera superar con creces la cifra de 191 socios que tenían en la pasada campaña.


 

 

Volver

 

 

© La Guía de Calahorra, S.C. La Brújula.2007. Todos los derechos reservados.

Mercadal, 42. Tel./Fax: 941 146 309. Calahorra. La Rioja. info@labrujulacalahorra.com

Edición impresa en Graficas Numancia. Calahorra.

Diseño web: Merlin Creativos y N.F. Servicios Informáticos