LA GUÍA DE CALAHORRA, S.C. Mercadal, 42. Tel./Fax: 941 14 63 09. 26500, Calahorra - La Rioja
La BrújulaLa Guía de Calahorra

 

LA BRUJULA es una publicación periódica semanal de carácter gratuíto que se financia a través de la publicidad y se distribuye cada viernes por los establecimientos anunciantes.


Tal y como indica su subtítulo –La Guía de Calahorra– que da nombre a la empresa editora, es una guía útil sobre esta ciudad de La Rioja.
En su contenido aparece cada semana la más completa información sobre Calahorra tratando la actualidad del municipio con todo rigor.
LA BRUJULA presta especial atención a la información municipal así como a las noticias de las más de 150 asociaciones con que cuenta esta ciudad. Asimismo da cobertura informativa a la actualidad deportiva en las más variadas disciplinas que se practican.


LA BRUJULA no emite opinión pero sí recoge las inquietudes de sus lectores a través de diversas secciones como “Pregunte usted” o “La mirada del lector”.

 

Todo ello se complementa con secciones de interés para el ciudadano como horarios de autobuses, teléfonos, guía gastronómica, anuncios gratuitos, loterías y sorteos, guía de la salud, directorio de asesorías, farmacia de guardia, almanaque mensual, cartelera del cine y citas culturales.

 

subir

© La Guía de Calahorra, S.C. La Brújula.2007. Todos los derechos reservados.

Mercadal, 42. Tel./Fax: 941 146 309. Calahorra. La Rioja. info@labrujulacalahorra.com

Edición impresa en Graficas Numancia. Calahorra.

Diseño web: Merlin Creativos