Un convenio muy joven

El Consejo de la Juventud de Calahorra recibirá más de 19.000 euros del IRJ

57
convenio CJCC-IRJ 2020
Carolina Celorrio y Paco Rivero posan desenfadadamente tras la firma del convenio

El Consejo de la Juventud de la Comarca de Calahorra (CJCC) va a recibir 19.273 euros del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) en virtud de un convenio firmado esta mañana y que permitirá desarrollar un año más un completo programa de actividades y servicios.

La rúbrica del convenio ha tenido lugar en el Centro Joven Municipal y en ella han participado el director general de Juventud, Paco Rivero, y la presidente del CJCC, Carolina Celorrio, que ha recibido con agradecimiento la partida anual que se empleará en programas de promoción de la participación, el asociacionismo, el ocio, la movilidad juvenil y actividades de formación que redunden en beneficio de la población joven riojana.

Concretamente en el área de asociacionismo se incluyen el Punto de Información y Coordinación, campañas de promoción de asociacionismo y el Encuentro de Voluntarios. En el área Internacional entra la gestión del Servicio de Voluntariado Europeo; y en la de Formación el Grupo de Mediadores Juveniles. En el Área de Cultura, Ocio y Tiempo Libre se incluyen las V Jornadas de Juegos de Lógica y diferentes tertulias y eventos; y en el Área de Empleo, el Servicio de Empleo Joven.