11 medallas para las gimnastas del Club Rítmica Calahorra en su inicio de temporada

Siete medallas de oro, una de plata y tres de bronce

Club Rítmica primera competición 2024 1

El Club Rítmica Calahorra inicia la temporada de competiciones y no ha podido ser de mejor manera al traerse el pasado fin de semana varias medallas de distintas competiciones.

La mañana del sábado los conjuntos escolares benjamín, alevín y junior participaron en Arrúbal, en la primera fase de los Juegos Deportivos de La Rioja. En esta cita deportiva, el conjunto junior consiguió una meritoria segunda posición.

Y por la tarde las gimnastas nacionales individuales del club participaron en el clasificatorio da La Rioja, para el próximo Campeonato de España que se celebrará en Valencia, destacar que todas ellas consiguieron subir al pódium, poniendo de manifiesto el gran trabajo que están realizando.
Jimena Baztán 🥇 oro.
Lucía Marzo 🥈 plata.
Giselle Mangado 🥇 oro.
Idaira Ruiz 🥉 bronce.
Elena Antoñanzas 🥇 oro.
Carmen Pérez 🥇 oro.
Irati Moreno 🥉 bronce.

El domingo las gimnastas de categoría nacional individual y el conjunto participaron en el torneo Oskitxo, celebrado en Vitoria, en el que todas hicieron un gran trabajo.
Destacando los dos oros conseguidos por Giselle Mangado 🥇 y Elena Antoñanzas 🥇.

Estos logros se unen a las dos medallas que consiguieron el fin de semana del 25 de Febrero en el Torneo Nacional Federación Alavesa celebrado también en Vitoria, con oro para Giselle Mangado 🥇 y bronce para Irati Moreno 🥉.