“Se buscan calagurritanos de raza”, una campaña «para reforzar el compromiso de los dueños de mascotas con la limpieza de la ciudad»

El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Limpieza, ha organizado la campaña “Se buscan ‘Calagurritanos de raza’” mediante la cual los propietarios de perros podrán realizarse una foto de estudio con su mascota en un set de fotografía profesional de manera totalmente gratuita.

El objetivo de esta campaña es reforzar el comportamiento positivo y cívico de compromiso con la limpieza y el higiene en nuestra ciudad, divulgando de una manera amena y diferente las normas básicas sobre dónde y cómo deben hacer sus necesidades los animales de compañía.

Para participar tan solo tendrás que llamar al 633 044 143 para reservar plaza, o bien enviar un mensaje a través de WhatsApp.

El set de fotografía estará instalado en el paseo del Mercadal desde el próximo viernes 16 de julio, desde las 17:00 hasta las 21:30 y el sábado 17 de julio entre las 10:00 y las 14:30 horas.

Con posterioridad, los participantes recibirán en el correo electrónico que hayan facilitado la fotografía una vez haya sido optimizada por el estudio de fotografía profesional.

Además, los participantes que así lo autoricen podrán participar en una campaña informativa en nuestra localidad.

Esta actividad forma parte de la campaña de sensibilización de limpieza sobre los orines de los perros de organizada por el Ayuntamiento de Calahorra. «Con esta iniciativa se incide de una manera positiva en la necesaria colaboración de la población con la mejora de la limpieza y el mantenimiento de la ciudad, un empeño colectivo que lidera el consistorio para garantizar la mejor convivencia entre las mascotas y sus responsables junto con quienes quieren gozar de una ciudad», dice el Consistorio.