El CD Calahorra recibirá entre 95.000 y 105.000 euros del Ayuntamiento

convenio cd calahorra-ayto

El Ayuntamiento de Calahorra financiará al Club Deportivo Calahorra con hasta 105.000 euros procedentes de los Presupuestos Generales Municipales, a través de dos fórmulas de colaboración.

 

Por un lado, recibirá 65.000 euros para sus gastos ordinarios durante la temporada 2021-2022. Esta cantidad le llegará a través de la subvención nominativa de la concejalía de Deportes prevista en los presupuestos generales municipales.

 

Por otro lado, se le entregarán 30.000 euros mediante un contrato entre el Club Deportivo Calahorra y el Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Turismo. A esta cantidad se le sumarán 10.000 euros más si juega la fase de ascenso.

 

El contrato tendrá como contraprestación acciones de promoción turística de Calahorra a través de la marca “Ciudad de la Verdura” durante toda la temporada.

Por ejemplo, se ofrecerá a las aficiones rivales la posibilidad de hacer visitas guiadas en colaboración con la concejalía de Turismo, se dará difusión a vídeos elaborados directamente por el club para la promoción turística de la ciudad desde una perspectiva deportiva, el reparto de material editado por el Ayuntamiento de Calahorra en cualquier formato, tanto de manera física como en sus redes sociales, la interacción constante con las redes sociales municipales, tanto generales como de turismo, y difusión de los contenidos publicados en las mismas.

Otro aspecto importante de este contrato será la colaboración con los establecimientos hosteleros de la ciudad en la generación de una ruta de pinchos con el logotipo de marca “ciudad de la verdura” durante toda la temporada en los establecimientos de la ciudad para que la afición del equipo rival pueda acudir a los mismos.