21 denuncias en una semana por estar con personas no convivientes, 5 por celebrar una fiesta y 30 por no respetar el toque de queda

Policía Local Calahorra

La Policía Local informa de las actuaciones realizadas por sus agentes durante la tercera semana de febrero, entre las que nuevamente destacan las denuncias por infracciones relacionadas con las medidas de prevención del Covid.

Se realizan 9 denuncias por no llevar puesta la mascarilla en la vía pública, 1 por atender en comercio sin mascarilla, 21 por permanecer con personas no convivientes, 5 por no respetar confinamiento perimetral, 5 por consumir bebidas en la vía publica, 2 por fumar sin distancia y 30 por no respetar toque de queda.

Se recibe una llamada informando de que unos jóvenes se estaban subiendo encima de unos coches estacionados en la calle Doctor Fleming. Posteriormente, los agentes de una patrulla identifican a estas personas, tras comprobar que no hay daños en los vehículos, y se les propone para sanción por incumplimiento de Ordenanza Municipal, por no comportarse con el debido civismo y compostura en la vía pública y además se les propone para sanción por estar con personas no convivientes.

Estaban dentro de un bar

Los agentes de una patrulla se personan en un bar porque escuchan ruido en su interior. Las verjas estaban bajadas y el alumbrado encendido. Se requiere que las personas que se hallan en el interior abran la verja, y se comprueba que en su interior se encontraban tres personas, no trabajadores del bar, no convivientes, con una mesa en la que había bebidas alcohólicas y comida, no encontrándose el dueño del establecimiento. A todos ellos, se les propone para sanción.

Fiesta en un piso

Los agentes de una patrulla escuchan música en tono elevado que proviene de un edificio. Posteriormente los agentes observandesde una puerta de cristal exterior, que varios jóvenes están de fiesta en un patio interior. Se accede al portal de la vivienda y se identifica a 5 personas no convivientes que estaban celebrando una fiesta, por lo que son denunciados.

Alcohol y drogas en la conducción 

  Los agentes de una patrulla observan al conductor de  un vehículo que estaba adelantando de manera  irregular en la calle Cavas. Una vez detenido el coche, se realizó la prueba de drogas al conductor, el cual arrojó un resultado positivo en cannabis, por lo que fue denunciado.

En cuanto a accidentes de tráfico, solo se ha producido un siniestro, que tuvo lugar en la calle San Blas y no registró daños personales.

 

 

 

 

 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE