Homenaje del Gobierno de La Rioja a 64 profesionales jubilados de Servicios Sociales

Homenaje-jubilados

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y el consejero Pablo Rubio han participado este jueves en el acto de reconocimiento a los 64 profesionales jubilados desde 2020 de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública.

Los 64 trabajadores jubilados de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública han desempeñado su labor en diferentes áreas, centros, recursos y servicios de la dicha consejería. Entre ellos, hay un perfil profesional muy variado: trabajadoras y trabajadores sociales, auxiliares de enfermería, médicos y médicas, enfermeras, médico forense, educador y educadora, ayudante técnico de Educación Infantil, administrativos y administrativas y auxilio judicial, entre otros.

A todas las personas jubiladas, la presidenta del Ejecutivo regional les ha invitado a seguir participando en la construcción de la sociedad. “Continuáis siendo sujetos activos e importantes para el presente y futuro de sociedad, porque en el modelo de comunidad por el que apuesta este Gobierno progresista, las personas mayores no sois meros espectadores, sino actores importantes en la consecución de una sociedad más abierta y participativa”, porque, tal y como ha concluido Andreu, “cumplir años significa también cumplir etapas en la vida, en plenitud y desarrollo personal”.

cubiertas adán 2023

cubiertas adán 2023