32 comercios participan en el Promostock de invierno

Se desarrollará del 8 al 10 de marzo en el paseo del Mercadal y a partir del 5 de marzo los comerciantes de la ciudad ofrecerán importantes descuentos en sus establecimientos

Presentación Feria Promostock invierno 2024
Javier Lorente y Raquel Moral muestran los carteles del próximo Promostock

Un año más y tras las fiestas patronales de invierno, Calahorra celebrará Promostock del 8 al 10 de marzo.

Un total de 32 comercios de la ciudad de sectores comerciales diferentes participarán en esta Feria de oportunidades, incluida en el Plan de dinamización del comercio calagurritano impulsado por el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER).

“Es una de las actividades más demandadas por los comerciantes y los consumidores. La feria se ha consolidado como un evento en el que a los comerciantes les permite quitarse estocaje de esta campaña otoño-invierno y a los clientes comprar productos de calidad a precios muy ventajosos”, ha destacado la concejal de Comercio, Raquel Moral, que ha presentado Promostock junto al presidente de la asociación de comerciantes “Calahorra, ciudad comercial”, Javier Lorente.

Adriels, Consentidos, Franchesca, Wanna Sneakers, Topos y Rayas, Deportes Base, Modas Scalar, AdeN, Anuska, St. Gottard, Cripton Moda, Andreas, Te Canela, Cunas Caydi, Calzados Reno, Murciano, Urbanstreet, Look Moda, Modo Moda, Juvenil Sara, Spring complementos, J&M Moda, Atleet, Ferretería Sagar, Foot on mars, Nueves lunas, Doble M, Valeritas, Beyca, Frutos Palacios, Estética Zara y El desván vacío son los comercios que saldrán al paseo del Mercadal para ofrecer artículos de primera calidad de la temporada pasada a buenos buenos precios.

Pertenecen a diferentes sectores; moda, calzado, deporte, cosmética, juguetes, artículos para bebés, menaje de cocina, alimentación y ferretería.

Promostock abrirá el viernes, 8 de marzo, a las 10 horas, y finalizará el domingo, 10 de marzo, a las 14 horas. Los puestos de los comercios permanecerán abiertos de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas el viernes y el sábado, y el domingo, de 10 a 14 horas.

También habrá Promostock en las tiendas de la ciudad. “A partir del 5 de marzo los comerciantes ofrecerán importantes descuentos en sus establecimientos”, ha informado Javier Lorente.