40 personas viajan hoy al chupinazo de los Sanfermines con el autobús de IU

Todavía quedan algunas plazas disponibles para el segundo transporte de ida y vuelta previsto para el sábado, día 9

autobús a los Sanfermines 2022 día 6 julio
Algunos de los viajeros de esta mañana, con buena cara a pesar de una lluvia que no les va a impedir disfrutar de los Sanfermines

Un total de 40 personas se encuentran ya en Pamplona disfrutando de las fiestas de San Fermín gracias al autobús de parra fletado por Izquierda Unida Calahorra.

De esta manera se quiere garantizar una asistencia segura y despreocupada de la conducción para poder disfrutar plenamente de las fiestas de Pamplona. Cabe señalar que la organización ha facilitado a todos los viajeros mascarilla, que es obligatoria en el autobús y además, previendo cumplir esta condición en el regreso, se han depositado en el autobús otras 40 mascarillas para la vuelta.

Recordemos que autobús de hoy ha salido a las 9,30 de la mañana –para poder asistir al chupinazo– y regresará de Pamplona a las 21,20 horas. Igualmente hay que recordar que el sábado, 9 de julio, IU fletará otro autobús, en esta ocasión de 72 plazas, que partirá  a las 21,30 horas para regresar de Pamplona a las 9,30 horas, ya en la mañana del domingo día 10.

Hay que subrayar que para este segundo autobús todavía hay disponibles algunas plazas (7 a la hora de redactar esta información) y que el precio de los dos billetes (ida y vuelta) es de 18 euros. Están a la venta en «Zafiro Tours» (centro comercial ARCCA).

Nota importante: los menores de entre 16 y 18 años deberán aportar autorización de padre, madre o tutor legal, este impreso se les facilitará en Zafiro Tours, los menores de 16 años también pueden disfrutar de estas fiestas, pero siempre acompañados de padre, madre o tutor legal y con autorización firmada por estos.

banner mini-precio ropadefiestas.com