9.000 Euros de subvención municipal para el Polideportivo Juventud

A cambio el club cede la utilización de sus campos de fútbol

Polideportivo Juventud
Intalaciones del Club Polideportivo Juventud

La Junta de Gobierno Local (JGL) del pasado lunes aprobó la formalización del convenio entre el Ayuntamiento de Calahorra y el Club Deportivo Juventud para la concesión de una subvención nominativa de 9.000 euros, para la realización del programa de cesión y mantenimiento de los campos de fútbol del Polideportivo 2020-2021.

Según el Ayuntamiento, la firma de este convenio se refiere a un periodo que va desde el 1 de julio de 2020 hasta el 30 de junio de 2021. Así, el Ayuntamiento de Calahorra contribuye económicamente al mantenimiento de los campos de fútbol, pudiendo disponer de ellos cuando sea necesario.

En la actualidad el Ayuntamiento cuenta con los campos de hierba natural y artificial, de las pistas de atletismo, para ceder a los clubes calagurritanos que entrenan y juegan a fútbol en las distintas categorías. Cada vez es mayor la demanda de uso de estas instalaciones, por lo que se requiere la colaboración y cesión mediante convenio de otros campos de fútbol de nuestro municipio. 

BANNER DIA DE LA RIOJA