A falta de fiestas… buenas son fotos

exposiciones asfocal

Los aficionados a la fotografía de Calahorra, agrupados en la asociación Asfocal, han preparado sendas exposiciones para recordarnos destacados eventos veraniegos en Calahorra como son el concurso de Play Back y las fiestas patronales.

La primera de las exposiciones se inaugurará el próximo jueves en las paredes de bar-restaurante “La Comedia”, en Plaza de Montecompatri. En este local se mostrará una selección de las mejores fotografías de la pasada edición del concurso de Play Back organizado por la Peña Riojana.

Es esta una muestra ya tradicional para el colectivo de Asfocal, que habitualmente la exhibe pasado el verano, pero que en esta ocasión ha querido hacerla coincidir con las fechas en las que se celebraría este popular evento, finalmente fue suspendido en un nuevo gesto de responsabilidad de sus rectores.

La exposición fotográfica podrá verse hasta el 31 de agosto y enlazará con la muestra titulada “Calahorra en Fiestas”  que abrirá Asfocal en la sala de CajaRioja Bankia del 1 al 12 de septiembre.

Esta exposición, un clásico en el calendario de Asfocal como la anterior, reúne veinte bonitas imágenes de las pasadas fiestas de Calahorra, presentadas sobre cartón pluma en formato 50×70, y también realizadas por varios socios de Asfocal.

Una exposición “para que no las olvides”, dice en su cartel la asociación Asfocal.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022