A la venta las entradas para el partido de fase previa la Copa del Rey en Autol

CD Autol vs Dínamo San Juan CF

cartel CD Autol -Dínamo San Juan

El próximo miércoles, 19 de octubre, a las 20:00 horas, el Club Deportivo Autol jugará el partido más importante de su historia. Por primera vez disputará la Fase Previa de la Copa del Rey. Un partido que le llega al club en un momento especial, cuando está celebrando el 50 aniversario de su fundación.

El partido es un sueño para los catones porque jugarán contra un rival de la División de Honor del País Vasco, el Dinamo San Juan C.F., equipo vizcaíno del barrio de Santurzi.
Por eso quiere llenar el campo municipal de La Manzanera y pide el apoyo de todos los aficionados para que acudan a llenar las gradas y ese día sea una fiesta del fútbol.

El premio es enorme: enfrentarse a un equipo de primera división en siguiente ronda y en tu casa. Al margen de la ilusión por conseguirlo, el partido en sí mismo es una ocasión de ver a un equipo fuerte jugando en La Rioja.

Quienes deseen acudir pueden comprar su entrada, al precio de 10 euros, en El Mercado de Miguel, en calle Julio Cesar 10, bajo de Calahorra.

BANNER GREENFRIDAY INVERFLOR