A la venta las entradas para la feria taurina de Calahorra

La taquilla se ha abierto esta tarde para los abonos, y la empresa ha habilitado una web para poder comprar las entradas online

taquilla plaza de toros de calahorra
La cola en la taquilla evidencia las ganas de volver a presenciar una feria taurina en Calahorra

Esta tarde a las 18:30 horas, se ha abierto la taquilla de la plaza de Toros para la retirada de abonos Taurinos. La venta de abonos está disponible para todo el público, no solo socios del Club Taurino y peñistas.

Eventos Navarros S.L. empresa adjudicataria de la plaza de toros calagurritana ha preparado una feria compuesta por dos festejos, uno de a pie y el otro mixto, que incluye al rejoneador calagurritano Sergio Domínguez.

El domingo 28 de agosto,  Sergio Domínguez compartirá cartel con los diestros Esaú Fernández y Gonzalo Caballero, y el miércoles 31 de agosto, día grande de las fiestas,  los aficionados disfrutarán de la terna El Fandi, Cayetano y Manzanares.

Venta anticipada desde esta misma web

Las entradas, como de costumbre, estarán a la venta el día de la corrida en la taquilla. Además, la empresa ha habilitado la página web https://www.toroscalahorra.com para la venta de entradas online.

Si desea comprarlas puede hacerlo desde esta misma página web. Basta con hacer click en el cartel taurino que aparecerá debajo de todas las noticias que publicamos estos días y que enlaza directamente con la web de la empresa y con la sección en la que indica paso a paso, el procedimiento para la verificar la compra.

 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022