A la venta los billetes para el Bus Nieve con destino a Panticosa el 25 de febrero

El Ayuntamiento de Calahorra ofrece 54 plazas y el precio de cada una es de 13 euros

Bus Nieve a Panticosa

El domingo, 25 de febrero, el Bus Nieve hará su primer viaje a Panticosa.

Partirá a las 6 horas del parque Víctimas del Terrorismo y saldrá a las 16:30 horas de la pista de esquí para regresar a Calahorra.

El Ayuntamiento de Calahorra ofrece 54 plazas para este viaje con el que ha puesto en marcha este servicio novedoso para jóvenes, niños y mayores.

Hoy lunes, 19 de febrero, se ponen a la venta los billetes para viajar a Panticosa y disfrutar de un día en la nieve. Tienen un precio de 13 euros y se adquieren en la agencia Viajes Zafiro en el Centro comercial ARCCA.

A la hora de comprar el billete habrá que indicar el nombre, apellidos y el número de teléfono.

Si el viajero es un menor deberá aportar la autorización firmada por la madre/madre/tutor, que será facilitada en la agencia de viajes y también puede descargarse en la web municipal www.calahorra.es, en el apartado Eventos.

El Bus Nieve realizará otro viaje el 10 de marzo a Astún con las mismas condiciones. Los billetes podrán adquirirse a partir del 5 de marzo, ya que el lunes 4 de marzo, es festivo local.

En verano el Bus Nieve dará paso al Bus Playa, que se desplazará a Zarauz el 21 de julio y a Laredo el 4 de agosto. Las salidas serán a las 7 horas desde el parque Víctimas del Terrorismo y el regreso con dirección a Calahorra, sobre las 18 horas.

El precio de los billetes del Bus Nieve y del Bus Playa es de 13 euros. Se pondrán a disposición de los interesados el lunes de la misma semana del viaje.

El número de viajeros mínimo para iniciar cada viaje es de 27.