A partir del 1 de julio, cambios en la línea de autobús Logroño-Calahorra-Alfaro

autobuses

El Gobierno de La Rioja informa en una nota de prensa que va a «mejorar el servicio interurbano que une Logroño y Rincón de Soto (VLR-107) a partir del jueves 1 de julio, dado que es la línea interurbana con más viajeros al concentrar un 37 por ciento del total de usuarios.

El objetivo del Ejecutivo regional es «garantizar un nivel de calidad adecuado para cubrir las necesidades de desplazamiento de la población y fomentar la movilidad segura, sostenible, baja en emisiones con el impulso del transporte público».

Para ello, la Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, a través de la Dirección General de Infraestructuras, «optimiza la utilización de autobuses entre las concesiones nacionales y regionales para incrementar la oferta de servicios y horarios. A este respecto, se complementará el servicio de la línea VLR-107 entre Logroño y Rincón de Soto (ámbito autonómico) y la línea VAC-235 entre Logroño y Zaragoza (ámbito nacional) para facilitar la movilidad entre Alfaro y Logroño».

En este sentido, a partir del 1 de julio de 2021 se podrán realizar los tráficos de Alfaro con Calahorra, El Villar de Arnedo, Ausejo, Agoncillo, Recajo y Logroño en los horarios que se definen a continuación:

  • Logroño – Alfaro: De lunes a sábado a las 20:00 horas
  • Calahorra – Alfaro:

o De lunes a viernes a las 14:40 horas

o Lunes y miércoles a las 15:20 horas

 

  • Alfaro – Logroño:

o De lunes a viernes a las 6:45 horas y a las 10:15 horas

o Domingos y festivos a las 18:45 horas

CLASES PARTICULARES BANNER