Abierta la inscripción para el I Triatlón de la Mujer 

Triatlón de la Mujer
Logroño acogerá el día 3 de julio el “I Triatlon de la Mujer” cuyos detalles han sido presentados esta semana por el presidente de la FERTRI, Raúl Adán, quien ya expresó su firme compromiso de potenciar el triatlón femenino, y por la secretaria de esta federación Marta Pérez. El triatlón femenino ha pasado en apenas 3 años de 7 licencias a las 39 federadas que hay en la actualidad y ahora esta prueba se prevé difundirá aún más esta afición entre las mujeres riojanas.
El triatlón se realizará en el entorno de las Norias. Serán 250 metros de natación en el lago de las instalaciones de Las Norias, 7, 5 km de bicicleta en el barrio del campillo y 2 km corriendo en el circuito runner de las propias instalaciones de Las Norias.
Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de junio en el enlace que incluye la web de la federación. La prueba va dirigida a mujeres a partir de los 14 años y el precio de inscripción es de 12 euros para federadas y 22  para no federadas.
Todas ellas recibirán su bolsa del corredor, con dorsal, camiseta y gorro de natación. Además, “Kombucha” aportara un pequeño obsequio para todas las participantes. En la prueba, se podrá emplear tanto bicicleta de carretera como de montaña.

CLASES PARTICULARES BANNER