Abierto el periodo de admisión de la Guardería Municipal 

guardería municipal

Finalizado el proceso de reserva de plazas del alumnado que continúa un curso más el centro,  la Escuela Infantil Municipal “Santos Mártires” (Guardería Municipal) dispone de 48 plazas libres para el próximo curso escolar 2021-2022.

De 0 a 1 año hay dieciocho plazas vacantes; de 1 a 2 años hay disponibles quince plazas; y de 2 a 3 años se ofertan otras quince.

Las inscripciones se realizarán entre el 15 y 30 de abril en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Calahorra, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:45 horas, presencialmente. O a través de la Sede Electrónica en la página web, con certificado digital: www.calahorra.es

Así mismo, todos los detalles de las bases e información sobre los requisitos se encuentran detalladas en la siguiente web: https://www.larioja.org/edu-alumnos-familia/es/escolarizacion/informacion-general-escolarizacion

 La publicación de la lista provisional de admisión, será publicada el 10 de mayo. Se abrirá un periodo de reclamaciones entre el 11 y el 17 de mayo y la lista definitiva se podrá consultar el 27 de mayo. El periodo de matrícula se realizará  del 12 al 24 de junio de 2021.

 La Escuela Infantil Municipal “Santos Mártires” cuenta con tres aulas para cada ciclo, comedor, salón de usos múltiples, sala para la siesta, aula de audiovisuales y un gran patio exterior. En total, dispone de 123 plazas.