Abierto el periodo de inscripción del Espacio Municipal «Prejoven» 

Centro Joven Municipal
El Centro Joven Municipal acogerá el taller programado para el próximo jueves

El periodo de inscripción del Espacio Municipal «Prejoven» del curso escolar 2021/2022 ha quedado abierto, según informa el Ayuntamiento esta mañana. El programa se desarrollará 62 días y está dirigido al alumnado de sexto de primaria.

La inscripción se realizará por Sede Electrónica (www.calahorra.es) o presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano, de las 8:00 a las 13:45 horas.

 Los horarios de apertura del espacio Prejoven serán los sábados de las 17:30 a las 21:00 horas y los domingos de las 17:00 a las 20:00 horas.

El máximo de aforo para este curso será de de 45 personas por turno y un máximo de dos turnos que alternarán la asistencia entre sábados y domingos.

No obstante, se señalará el número máximo de asistentes según las obligaciones señaladas por la normativa sanitaria en el momento de cerrar el plazo de inscripciones y adaptándola en cada momento a las medidas sanitarias.

El sorteo de plazas tendrá en cuenta estas obligaciones de ocupación de aforo y se realizará de acuerdo a la consiguiente disposición de plazas.

Se efectuará el pago de una cuota única de 35 euros que abarcará la inscripción desde el mes de septiembre de 2021 a junio del año 2022.