Abierto el periodo de inscripción del Espacio Municipal «Prejoven» 

Centro Joven Municipal
Centro Joven Municipal

El periodo de inscripción del Espacio Municipal «Prejoven» del curso escolar 2021/2022 ha quedado abierto, según informa el Ayuntamiento esta mañana. El programa se desarrollará 62 días y está dirigido al alumnado de sexto de primaria.

La inscripción se realizará por Sede Electrónica (www.calahorra.es) o presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano, de las 8:00 a las 13:45 horas.

 Los horarios de apertura del espacio Prejoven serán los sábados de las 17:30 a las 21:00 horas y los domingos de las 17:00 a las 20:00 horas.

El máximo de aforo para este curso será de de 45 personas por turno y un máximo de dos turnos que alternarán la asistencia entre sábados y domingos.

No obstante, se señalará el número máximo de asistentes según las obligaciones señaladas por la normativa sanitaria en el momento de cerrar el plazo de inscripciones y adaptándola en cada momento a las medidas sanitarias.

El sorteo de plazas tendrá en cuenta estas obligaciones de ocupación de aforo y se realizará de acuerdo a la consiguiente disposición de plazas.

Se efectuará el pago de una cuota única de 35 euros que abarcará la inscripción desde el mes de septiembre de 2021 a junio del año 2022.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022