Abierto el plazo de inscripción para el «Espacio Prejoven» y periodo extraordinario para la Ludoteca Municipal

niños Ludoteca Municipal
Imagen de archivo de usuarios de la Ludoteca Municipal y sus monitoras

El Ayuntamiento de Calahorra ha abierto el periodo de inscripción para el «Espacio Prejoven» dirigido a preadolescentes; escolares que vayan a cursar sexto de primaria, o quinto si son repetidores.

Las solicitudes se podrán presentar del 3 al 31 de agosto en la OAC en horario de 8:00 a 13:30 horas o a través de la sede electrónica da la página web municipal: www.calahorra.es.

El programa se desarrollará durante 62 días del curso lectivo, con un máximo de aforo de 45 jóvenes. Se habilitarán dos turnos; uno el sábado y otro el domingo, en el que alternarán la asistencia.

 Los horarios de apertura son:

  • Sábados de 17:30 a 21:00 horas
  • Domingos de 17:00 a 20:00 horas

Si quedan plazas libres, tras el periodo ordinario y extraordinario de inscripción, el plazo seguirá abierto hasta que se agoten las plazas, por orden de recepción.

En caso de que exista más demanda que plazas en el periodo ordinario (empadronados), se realizará un sorteo en función del número de registro, que se celebrará el tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo. Si se produce baja o renuncia seguirá el orden de la lista de espera que resulte tras el sorteo.

Los preadolescentes que queden inscritos deberán abonar una cuota única de 35 euros, que le darán acceso al Centro Joven y a todas las actividades programadas desde septiembre del 2022 hasta junio de 2023.

PERIODO EXTRAORDINARIO PARA LA LUDOTECA MUNICIPAL

Por otra parte, finalizado el período ordinario de inscripción para la Ludoteca Municipal para el curso 2022-2023, ha quedado abierto por el plazo de una semana un período de inscripción extraordinario.

En este período podrán solicitar las plazas vacantes las familias que no cumplan el requisito de estar trabajando los dos progenitores. Las familias en las que trabajan los dos progenitores ya tuvieron preferencia al poder inscribir a los hijos durante periodo ordinario.

Al finalizar este periodo extraordinario, si no se superase el número de plazas disponibles, se realizará un sorteo público en el Centro Joven el 10 de agosto a las 13:00 horas.

Además, si no se cubren todas las plazas, se dejará abierta la inscripción hasta agotarlas.

Las inscripciones se podrán realizar en la página web del Ayuntamiento o en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC).

 

 

 

 

 

 

 

banner mini-precio ropadefiestas.com