Abierto el plazo para presentar sugerencias a los Planes de Movilidad Urbana Sostenible y al Plan de Accesibilidad

limitación velocidad 30 copia

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) ha publicado una resolución de la Alcaldía por la que se hace público el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) de Calahorra y el Plan de Accesibilidad de la ciudad de Calahorra (PAC).

El texto íntegro de dichos planes puede consultarse en el departamento de Urbanismo (Calle San Andrés, 37) en las horas y días hábiles de atención al público, en la sede electrónica https://sede.calahorra.es dentro del apartado “Tablón de anuncios” y en la web municipal www.calahorra.es, apartado “Participa”.

A partir de ahora se abre un plazo de dos meses en el que cualquier persona podrá presentar observaciones y sugerencias tanto presencialmente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) como en sede electrónica.

Enlace de consulta:

https://sede.calahorra.es/portal/sede/se_contenedor1.jsp?seccion=s_fdoc_d4_v2.jsp&contenido=20095&tipo=5&nivel=1400&layout=se_contenedor1.jsp&codResi=1&language=es&codMenu=315&codMenuPN=294