Abre en Calahorra ‘Casa Granel’, un establecimiento diferente con productos exóticos y españoles

Casa Granel 2 copia
Hasla Llaadimat (dcha.) en su tienda de Casa Granel con una amiga que ha colaborado en el montaje del establecimiento

Recientemente ha abierto sus puertas en Calahorra ‘Casa Granel‘, un nuevo establecimiento comercial dedicado a la venta de especias, frutos secos, hierbas, chocolates y demás género del sector de la alimentación además de cremas, jabones, en una gran variedad de productos tanto españoles como marroquíes y hasta de la India.

Esta tienda de aspecto ‘esclarecido’ (valga la expresión calagurritana) en la que se combinan los olores y colores atractivos tanto conocidos como exóticos está regentada por Hasna Llaadimat. Ella es de origen marroquí pero se considera calagurritana porque lleva en esta ciudad y con nacionalidad española desde los 7 años: «He crecido aquí, esta es mi ciudad, aquí tengo mi familia y mi  futuro dedicándome a la venta, que es lo que siempre había deseado porque me gusta el trabajo de cara a la gente y tratar con la gente».

La idea de montar esta tienda fue de su marido, según nos dice, pero un accidente truncó el proyecto y ha sido ahora cuando ella ha tomado las riendas del Casa Granel que se encuentra en el número 23 de la calle Grande donde recibe a todos «porque esta tienda no es sólo para gente procedente de mi tierra de origen sino para todos«. Con esa intención podemos encontrar productos de procedencia española y marroquí, aunque también de otros países en una forma de integración que además cuenta con muy buenos precios.

Casa Granel 1
Casa Granel está en la calle Grande 23

CLASES PARTICULARES BANNER