Abre en Calahorra DP Concept Store, un nuevo espacio integrado para el cuidado personal

Bajo la dirección de Raquel Mayayo, ha abierto en Calahorra un nuevo establecimiento de la firma DP Concept Store que, situado en la plaza Diego de Camporredondo 6, sigue la filosofía de la marca de “quiérete, cuídate, regálate”.

Raquel es una joven profesional con experiencia en el sector que ha tenido la iniciativa y la valentía de traer a Calahorra este negocio en tiempos difíciles. Se trata de un espacio único en la atención y el cuidado personal para aislarse del día a día y darse un pequeño, accesible y merecido homenaje en el cuidado personal en un entorno relajante y con mucho estilo.

DP Concept Store es más que una tienda o un centro de belleza, es un espacio integrado que combina la venta de cosmética capilar, facial y corporal, cosmética de color (maquillaje, sombras de ojos, labiales, esmaltes, etc) con fragancias, complementos y accesorios de moda, nutricosmética, un rincón gourmet y servicios de estética como manicura, pedicura, hifu, depilación láser con diodo, microblading, masajes, maquillajes personalizados, asesoría de imagen, tratamientos para el cabello, peluquería, etc.

Su oferta cuenta además con productos Veganos, Ecológicos, Orgánicos, Naturales, Biodegradables, Antibacterianos, Antimicóticos y por supuesto productos Certificados.

DP Concept Store abre de las 10 a las 13,30 y de las 17 a las 20 horas. Su teléfono para consultas y citas es el 611 67 15 20