Abre en el Mercadal Kelly’s Beauty Salon

Un nuevo centro de servicios completos de belleza e imagen personal

inauguración Kelly's 2
Momento de la inauguración del Kelly's Beauty Salon con Kelly (dcha.) y la concejal de Comercio, Raquel Moral

El pasado día 30 de marzo baría sus puertas en Calahorra Kelly’s Beauty Salon, un nuevo establecimiento dedicado a la imagen y el cuidado personal que ofrece una cartera de servicios completos.

Kelly, su gerente, ha recorrido un largo camino hasta dar el salto a la apertura de su propio centro. Primero estudió el grado de Formación Profesional de Peluquería en el Centro de FP La Planilla, de Calahorra. Posteriormente viajo a Estados Unidos de Norteamérica para completar su formación cosa que también hizo en Colombia y finalmente en una peluquería de Calahorra.

Actualmente, en su salón del Paseo Mercadal 22, el Kelly’s Beauty Salon ofrece servicios de cosmética y cuidado personal; peluquería, en la que es especialista en alisados y color así como peinados de ceremonia y recogidos. También dispone de servicio de maquillaje y manicura-pedicura incluyendo la colocación de uñas acrílicas, de gel y poligel.

La concejal de Comercio, Raquel Moral, acudió a la inauguración y deseó mucho éxito a Kelly en esta nueva etapa profesional.

inauguración Kelly's 3