Accidente de tráfico en el casco urbano con traslado de un herido

accidente ctra. Logroño 1
Una grúa retira el vehículo siniestrado

Un varón de unos 65 años de edad ha sido trasladado esta tarde al Hospital de Calahorra tras sufrir un accidente de tráfico en uno de los accesos a la ciudad.

Sobre las 17:50 horas y por causas que se desconocen, el turismo que conducía –un Audi color plata modelo «station wagon»– se ha salido de la calzada en la carretera de Logroño, en la curva existente antes de llegar a la calle Bebricio, a la altura de los almacenes de Iberdrola.

En este lugar en pendiente, el coche ha invadido la acera de su derecha estrellándose contra un árbol y sufriendo serios desperfectos. El conductor –al parecer único ocupante– ha salido del vehículo por su propio pie, aunque ha requerido traslado al hospital cercano al punto del siniestro.

accidente ctra. Logroño 2

Al lugar del accidente ha acudido una ambulancia de Soporte Vital Básico, Policía Local y una dotación de bomberos del CEIS de Calahorra que se ha encargado de retirar los restos del árbol derribado en el choque y limpiar la calzada. Igualmente ha sido requerida la presencia de una grúa para retirar el vehículo.

accidente ctra. Logroño 3

BANNER DIA DE LA RIOJA