Accidente en Avenida de Numancia

accidente avda numancia

Una mujer ha sido trasladada a la Fundación Hospital de Calahorra esta mañana tras estrellarse con su coche contra la fachada del Centro de Participación Activa de Calahorra (Hogar de las Personas Mayores).

El accidente ha ocurrido a las 12,55 minutos cuando el turismo Peugeot 307 SW ocupado por una pareja y que conducía la mujer, se ha incorporado a la avenida de Numancia girando a la izquierda desde cruce de Pintor Pradilla.

La maniobra ha resultado fallida al estrellarse primeramente contra un Peugeot 206 estacionado frente a esa intersección. Después ha perdido el control y ha completado el giro derribando la valla frente al CPA y estrellándose contra la fachada de este edificio, al que ha causado diversos daños materiales.

No se han producido más heridos. El segundo ocupante del vehículo siniestrado ha resultado ileso y ha acompañado a su pareja a ser atendida en el centro sanitario pues se quejaba del dolor producido en el pecho al parecer por el cinturón de seguridad.

Hacia las 2 de la tarde una grúa ha retirado el vehículo siniestrado y ha hecho acto de presencia el propietario del vehículo estacionado que ha sido golpeado en el accidente.