El accidente de la N-232 ocurrido esta mañana se cobra dos víctimas mortales (noticia actualizada)

N-232 pkm.334 término Alfaro

Un varón de 39 años y otro de 20, vecinos de Autol y Tudela, han fallecido a consecuencia del accidente que se ha producido esta mañana en la N-232 a su paso por el término municipal de Alfaro.

Las noticias sobre este grave accidente han ido llegando con cuentagotas, ya que en un principio se desconocían las consecuencias, y poco después se ha informado del fallecimiento de uno de los conductores, pero por desgracia, finalmente se ha certificado la muerte de los dos varones, uno de 39 años y el otro de 20. Los recursos de emergencias han confirmado al llegar al lugar el fallecimiento de los conductores de los dos vehículos implicados en el accidente. Uno de los fallecidos era vecino de Tudela y el otro de Autol.

A las 7,26 horas de esta mañana, SOS Rioja recibía aviso del accidente ocurrido en la carretera N-232 a su paso por Alfaro. El siniestro ha consistido en una colisión frontolateral entre una furgoneta y un turismo que circulaban por esta carretera a la altura del punto kilométrico 333 de esta vía.

SOS Rioja ha movilizado todos los Recursos de Emergencia del SERIS, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos del CEIS, mantenimiento de carreteras y la agrupación de voluntarios de Protección Civil.

 

CLASES PARTICULARES BANNER