Acondicionan plazas de aparcamiento para el Promostock de este fin de semana

Un total de 41 comercios participa en la nueva edición de Promostock, que se está celebrando desde ayer y que continuará este fin de semana, este año dentro de las tiendas y, si el tiempo lo permite, en la calle.

Precisamente para permitir que los comercios puedan sacar a la calle sus productos en venta, la Policía Local ha estado durante el día de hoy habilitando espacios en la línea de aparcamientos de algunas zonas.

La cifra de participantes coincide con la de ediciones anteriores y la oferta, como siempre, es de lo más variado:  artículos para el hogar, moda joven, óptica, ropa de mujer, hombre e infantil, puericultura, joyería, calzado, material deportivo, lencería, bolsos, complementos, floristería, etc.; todas los establecimientos participantes contarán con un distintivo con el lema “Este comercio participa en el Promostock invierno 2021”.

Hay que recordar que en esta ocasión entre los clientes que realicen compras en cualquiera de los establecimientos inscritos en la actividad durante los días 18 a 21 de marzo, se sortearán 20 vales por valor de 50 euros cada uno (1.000 euros en total), que podrán canjear en cualquiera de los comercios participantes.