Actividad del mes de julio de Indismátic: Igualdad en la red

eduardo san rufo
Eduardo San Rufo, responsable de 'Indismatic'

La asociación para la divulgación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación Indismátic, ha organizado para el mes de julio un curso sobre realización de páginas web que se centrará en la creación de una web temática sobre igualdad.

Esta página web contendrá mensajes positivos y diferentes recursos con el fin de apoyar a aquellas personas que están pasando por un momento delicado debido a cualquier tipo de discriminación.

El proyecto se va a basar en la metodología de aprendizaje-servicio donde los jóvenes involucrados aprenderán a crear una página web y estarán a su vez desarrollando su aprendizaje en valores cuyo proyecto será beneficioso para la sociedad.

Toda la formación y desarrollo de la actividad se realizará a través de internet, aprovechando de esta forma la participación de jóvenes de todo el mundo que puedan estar interesados, consiguiendo así unos enlaces y relaciones interculturales.

Para la participación de la actividad no es necesario tener conocimientos previos, pudiendo obtener más información y apuntarse jóvenes de entre los 14 y los 20 años aproximadamente a través de la página web www.indismatic.es, el responsable de la actividad será Eduardo San Rufo Ecay, dicha actividad es gratuita ya que se encuentra subvencionada por el Ayuntamiento de Calahorra dentro de los proyectos que contribuyen a la igualdad.

BANNER DIA DE LA RIOJA