Actos del PSOE en Calahorra con motivo del 25N

Celebrará el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres con la proyección de un cortometraje, una charla coloquio y la concentración en los porches del Ayuntamiento

cartel PSOE 25N

La Agrupación Socialista de Calahorra ha organizado una serie de actos en esta ciudad con motivo del 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Los socialistas han programado la proyección de un cortometraje, una charla coloquio y una concentración ante el Ayuntamiento.

Este sábado 25 de noviembre, a las 18.30h, la Agrupación Socialista de Calahorra organiza la proyección del cortometraje ganador del Goya a Mejor Cortometraje Documental 2021 “Biografía del cadáver de una mujer” de la directora, productora y actriz Mabel Lozano, en el Salón Fundación Cajarioja.

El cortometraje cuenta la historia de la colombiana Yamiled, ex víctima de trata, testigo protegido, y asesinada en 2009 por un sicario contratado por su proxeneta. Tras la proyección del documental tendrá lugar un breve coloquio.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

A continuación, a las 20.00h la Agrupación Socialista convoca una concentración en los porches del ayuntamiento en homenaje a las víctimas.