Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

escudo y banderas fachada Ayuntamiento

Además de las adjudicaciones, y de la licitación de obras en el cementerio, estos son los demás asuntos que ha aprobado hoy la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Calahorra:

  • En el apartado de licencias, fue aprobada una licencia de obra mayor para la construcción de una nave en el término Ampayana.
  • También fueron aprobadas sendas licencias de obra de derribo, una para el edificio situado en la calle Tenerías 13-15 y otra para el derribo del edificio situado en la avenida de la Estación, 41.
  • En el apartado de certificaciones, fue aprobada la número 8 y final del contrato de reforma y adaptación de la “Casa de los Curas” por importe de 8.055,05 euros, IVA incluido.
  • En el área de Contratación, fue aprobado de nuevo, tras ser declarado desierto en un punto anterior, el contrato de servicios de ingeniería para redactar el proyecto de reforma de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria en el Centro Residencial San Lázaro, que incluye la dirección de obra y de seguridad y salud. El presupuesto inicial de licitación es de 7.370,88 euros, IVA incluido, que podrá ser mejorado a la baja. El plazo para presentar propuestas por parte de los interesados es de 16 días desde la publicación del anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
  • También fue aprobado el expediente para la contratación del suministro de material de limpieza para el Ayuntamiento de Calahorra por el plazo de dos años. El precio inicial de licitación es de 14.287,11 euros, IVA incluido.  El plazo para presentar propuestas por parte de los interesados es de 11 días desde la publicación del anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
  • Además, se dio el visto bueno a los programas de trabajo, por un lado, del contrato de servicio de prevención de riesgos laborales en las especialidades de higiene industrial, seguridad en el trabajo, ergonomía y psicosociología y vigilancia de la salud para el Ayuntamiento de Calahorra; y por otro, para el contrato de servicio de mantenimiento de caminos rurales con firme asfáltico.
  • La JGL también aprobó la prórroga del contrato de servicios de diseño, confección, impresión, suministro y distribución de carteles, folletos, sobres, oficios y material publicitario del Ayuntamiento de Calahorra (Lotes 1, 2 y 3) hasta el 31 de septiembre de 2023.
  • Finalmente, dentro de esta área, fue aprobada la rectificación del error numérico del acuerdo de liquidación del contrato privado de servicios artísticos para la prestación del servicio de la Banda Municipal de Música.
  • Finalmente, fueron aprobadas relaciones de facturas por importe global de 495.538,20 euros, IVA incluido. 

 

BANNER DIA DE LA RIOJA