Acuerdos de la Junta de Gobierno

parada bus urbano 2 copia 2
Parada del bus urbano en la calle Gral. Gallarza

Además del expediente para la gestión de la Residencia San Lázaro, del que informamos en esta web, la Junta de Gobierno ha aprobado otros asuntos, entre los que destaca, en el área de Urbanismo, la adjudicación del contrato de servicios para la redacción del proyecto de acondicionamiento y modernización de paradas de autobús urbano.

Este contrato ha sido adjudicado a la empresa GENERA 3IN, S.L. en el precio de 16.335,00 euros, IVA incluido.

 

También en esta área se ha adjudicado el contrato de servicios de ingeniería para redactar el proyecto de reforma de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria del Centro Residencial “San Lázaro” a la empresa G4 RIOJA CONSULTING, S.L.P. en el precio de 7.247,90 euros, IVA incluido.

 

En el apartado de certificaciones la Junta ha aprobado las siguientes:

 

–      Certificación número 3 de las obras de limpieza, adecuación y consolidación de parte del yacimiento de “La Clínica” por importe de 5.818,79 euros, IVA incluido.

–      Certificación número 1 del contrato de obras de ejecución de un nuevo pozo de captación en la ETAP de Manzanillo, por importe líquido de 0 euros al coincidir el final del mes de abril prácticamente con el inicio de las obras.

En el área de Contratación,  ha sido aprobado el expediente de contratación de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y reglamentario de ascensores, montacargas y plataforma salva escaleras, instalados en los diferentes edificios municipales y centros de educación de titularidad municipal.

 

El precio inicial de licitación es de 36.561,36 euros, IVA incluido, que podrá ser mejorado a la baja. A partir de ahora se abre un plazo para presentar ofertas de 11 días desde la publicación del anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

 

Finalmente, se ha aprobado una relación de facturas por importe de 81.600,38 euros, IVA incluido.

BANNER ACADEMIA MERCADAL VERANO 1