Adelfas abre su segunda gasolinera en Calahorra

gasolinera adelfas
Foto: Antonio Sola

Calahorra cuenta desde hoy, lunes, con una nueva estación de servicio, que ha abierto esta mañana en el Polígono de Tejerías.

Se trata de la gasolinera ADELFAS, la segunda que esta empresa abre en Calahorra. Ocupa una amplia explanada en la zona Norte del polígono, muy cerca de la rotonda, y gracias a una instalación de autoconsumo se trata de un espacio sostenible.

Acorde con la nuevas demandas, Adelfas ofrece un servicio multienergético con todos los carburantes, GLP vehicular y puntos de recarga ultrarrápida.

Cafetería y tienda completan esta gasolinera que viene a dar servicio a los vehículos que diariamente pasan por el Polígono de Tejerías o toman el acceso hacia la carretera N-232

Con esta nueva gasolinera de Calahorra, Adelfas cuenta ya con 7 estaciones de servicio, (Calahorra, Arnedo, Nájera, Ansoaín, Corodovilla y Berrioplano), 2 Gasocentros y 11 camiones cisterna con contadores precintados y homologados.
Entre los servicios adicionales que ofrece Adelfas a los clientes -carburantes, lavadero, distribución de gas butano y propano, etc- destaca la tarjeta profesional que se puede solicitar AQUÍ.

 

Adelfas, una empresa familiar de Calahorra  

Adelfas es una empresa familiar de Calahorra dedicada a la distribución de hidrocarburos, electricidad, gas, fotovoltaica y movilidad eléctrica, en la que trabajan 49 personas.
La empresa se gestó en 1978 con la apertura de una estación de servicio en la carretera de San Adrián y desde entonces, se ha dedicado a la comercialización de combustibles y lubricantes de calidad a precios competitivos.
En 1990, con la liberalización del sector petrolífero, la empresa calagurritana realiza las primeras inversiones y construye una planta en Calahorra para la distribución de gasóleos con camión cisterna.
Este sería el inicio de una etapa de expansión que seguiría en 1995 con la incorporación de más camiones cisterna para dar servicio en la Rioja y parte de Navarra.
En el inicio del siglo XXI, Adelfas sigue en expansión y amplía de nuevo sus instalaciones, esta vez en el polígono industrial Las Labradas de Tudela, creando una de las mas modernas plantas para la distribución de gasóleos.

Calidad,  precio y seguridad medioambiental 

Adelfas trabaja con los principales operadores del mercado nacional y tras una exigente valoración del mercado, ha optado por trabajar desde las terminales de CLH para asegurar calidad y precio en sus productos y servicios.
Los Centros de Gasoleos que Adelfas dispone en La Rioja y Navarra, entre Pamplona, Tudela y Calahorra,  suman un total de 20.000 metros dedicados a Instalaciones para suministro de Combustibles, siempre bajo la premisa de la seguridad medioambiental y de ofrecer tarifas muy competitivas.

 

 

 

 

BANNER DIA DE LA RIOJA