Adjudicada por más de 1,6 millones de euros la gestión por dos años de la Residencia San Lázaro

El contrato incluye la mejora del centro así como servicios de tiempo libre, peluquería y podología

residencia san lázaro
Edificio de la residencia Municipal San Lázaro

El Ayuntamiento de Calahorra aprobó en la Junta de Gobierno Local de ayer la adjudicación del contrato de Derechos Sociales que tiene por objeto la gestión integral del Centro Residencial Municipal San Lázaro.

La empresa adjudicada ha sido la mercantil SENIOR SERVICIOS INTEGRALES S.A., por un importe de 1.629.339,37 euros IVA incluido.

El objeto del contrato es la prestación integral del servicio de gestión y atención de  estancias en el Centro Residencial Municipal “San Lázaro” de Calahorra, que es la única residencia de personas mayores de propiedad y financiación exclusivamente municipal que hay en La Rioja.

El contrato vendrá a dar cumplimiento a la función asistencial propia de este tipo de centro y determinada por la normativa específica de la Comunidad Autónoma de La Rioja, referida a los aspectos asistenciales, sanitarios y sociales de los residentes atendidos en el señalado Centro. Se incluyen entre las prestaciones objeto del contrato los servicios de limpieza de las instalaciones, lavandería y cocina. 

La mercantil adjudicataria SENIOR SERVICIOS INTEGRALES S.A., en su oferta presentada incluye las siguientes mejoras:

  • 120 horas anuales de servicio de peluquería a los residentes.
  • 120 horas anuales de servicio de podología a los residentes.
  • Organización y ejecución de 4 actividades anuales de ocio y tiempo libre fuera de la residencial para la menos 10 usuarios en cada una de ellas.
  • Pintura integral del Centro Residencial Municipal “San Lázaro” con un coste económico de 30.000 euros.
  • Renovación de horno de la cocina con un coste económico de 7.500,00 euros.

banner mini-precio ropadefiestas.com