Agenda de Papá Noel para hoy en Calahorra

casa de papa noel
La Casa de Papá Noel está siendo muy visitada. Fotos: Antonio Sola (colección completa en nuestro muro de Facebook)

Papá Noel llegó ayer a Calahorra y está recibiendo a multitud de niños estos dos días en  la “Casa de los Curas”,  espacio que el Ayuntamiento ha acondicionado como «Casa de Papá Noel» para que este querido personaje navideño salude a todos los niños que previamente han realizado la inscripción.

También el centro comercial ARCCA abre esta mañana su «foto cool» para todos los niños que deseen hacerse una foto con Papá Noel y su ayudante Elfo.

El acto principal de la apretada agenda de Papá Noel será esta tarde con la gran cabalgata que organiza el Grupo Scout Nuestra Señora de Valvanera y que arrancará a las 17:30 horas desde la calle Julio Longinos (junto al Centro Cívico).

Este es el recorrido: Julio Longinos, José María Garrido, General Gallarza, Glorieta Quintiliano, Mártires, Grande, Plaza del Raso y regreso hasta la Glorieta, donde recibirá a los niños

Al finalizar, cumpliento con la tradición, el grupo scout ofrecerá una chocolatada en los porches del Ayuntamiento.

Por otra parte, los moteros inundarán las calles de Calahorra en su cuarta “papanoelada” . Quedarán a las 17:00 horas en el parking de la Era Alta vestidos de Papá Noel para recorrer las calles de la ciudad.

14-pAPANOELADA 23