Agradecimiento de los convocantes de la manifestación, que cifran la participación en más de 500 vehículos

coches manifestación calahorra
La manifestación del pasado sábado llegando por la avenida de Numancia a la glorieta de Quintiliano

MANIFESTACIÓN COCHES CALAHORRA 6-02-21Los colectivos que han convocado la manifestación de esta tarde en Calahorra se muestran muy satisfechos por el éxito de su convocatoria, éxito que se ha repetido en Alfaro y en Arnedo, donde también se han movilizado en coches, mientras que en Haro se ha organizado una cacerolada.

Así lo dicen en un comunicado de prensa emitido esta noche para agradecer públicamente la participación de ciudadanos en sus vehículos, participación que cifran en más de 500 vehículos.
En la nota también destacan el «civismo y compromiso» con los que se ha desarrollado y agradecen a la Policía Municipal y a Protección Civil su colaboración y apoyo, así como a todo el público que ha salido a la calle o a los balcones para animar.
Este es el comunicado íntegro de la asociación de la Hostelería de Calahorra, asociación Calahorra Ciudad Comercial,  asociación calagurritana de tiendas y bares ACTIBA,  galería de tiendas Bebricio 39, asociación del Mercado de Abastos,  colectivo de peluquerías, colectivo de gimnasios y centros deportivos de Calahorra:

 

«Hoy 6 de Febrero de 2021, y tras la manifestación reivindicando nuestro derecho a trabajar y a las falta de ayudas directas por parte de nuestros gobiernos al no poder hacerlo, comunicamos que:

El número de participantes en la misma recorriendo las calles de nuestra Ciudad ha superado los 500 vehículos y sin ningún incidente. Sabemos que ha habido más gente que ha querido unirse y no ha podido llegar hasta el parking de la Catedral donde daba el inicio, pero que se han ido sumando a lo largo del recorrido.

Consideramos que el desarrollo de la misma ha sido todo un éxito tanto de participación como de civismo y compromiso. Dándose por finalizada a las 20,40 h.

Desde este medio, queremos agradecer a todos los participantes y a todos los que a su paso animaban desde las calles y balcones mostrando su apoyo.

Agradecemos también el apoyo y colaboración de la Policía Municipal y de Protección Civil.

Compañeros de Alfaro y Arnedo también han participado en sus poblaciones y también ha sido un éxito de participación y organización, así como en Haro con una cacerolada desde sus negocios a la misma hora y con similar participación.

Todos los aquí representados queremos seguir trabajando por abrir nuestros negocios y poder mantenerlos, mantener a nuestras familias y mantener a la Ciudad.¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!