Agustinos lanza un sondeo no vinculante sobre la implantación de la jornada continua

Jornada continua

La dirección del colegio San Agustín de Calahorra ha decidido ofrecer la opción a las familias de cambiar a horario de jornada continua en la etapa de Infantil y Primaria de cara al próximo curso escolar. Para ello, han elaborado un ambicioso plan en el que se impartirán las clases de las 9 a las 14:30 horas y se garantiza la atención por parte del personal del centro a los alumnos que se queden al comedor hasta las 17 horas de forma gratuita.

El centro seguiría ofreciendo el servicio de madrugadores desde las 7:30 horas y propondría extraescolares desde las 16 horas, lo que permitiría a las familias recoger a sus hijos a las 17 horas con los deberes hechos con la tutela de los profesores del centro o con la actividad extraescolar elegida ya realizada.

El sondeo, que no será vinculante, se desarrollará el próximo martes, 18 de enero. Con él se pretende conocer la opinión general de las familias de Infantil y Primaria sobre la implantación de la jornada continua en el próximo curso escolar 2022-23. En el sondeo podrán votar todos los padres, madres y tutores legales de los alumnos de Infantil y Primaria de 1º a 5º, ambos incluidos. Si el resultado del sondeo fuese favorable al cambio, se procederá a iniciar el proceso señalado en el BOR y convocar la votación definitiva para el mes de febrero.

Las mesas electorales estarán situadas en las dos entradas principales del colegio y estarán abiertas de las 8:30 a las 18 horas para facilitar el voto a todos.

 

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR