Agustinos recibió el premio Efigy en una gala streaming

Agustinos ganadores Efigy 2021 copia
Alumnos de Agustinos premiados en el Efigy 2021

El pasado jueves dábamos cuenta de la victoria de Agustinos en el III Certamen Tecnológico Efigy en el que este colegio de Calahorra fue premiado como centro más innovador de España por la empresa Naturgy.

El colegio presenta ahora a sus alumnos ganadores que pertenecen a 3º de ESO: Pablo Sagarminaga, Andrea Güemes, Miranda Moreno, Adrián Dimitru y Carlota Martínez y su profesora Ángeles Ríos.

Los galardones se entregaron el 12 de mayo en una gala streaming, presentada por el divulgador científico, Luis Quevedo, a la que se conectaron los diez grupos semifinalistas y alumnos de otros centros educativos participantes.

gala Efigy 2021 copia
Gala de entrega de premios del Efigy 2021

Agustinos recuerda que han sido reconocidos en la categoría de ‘Proyecto más innovador’ y que su propuesta, ‘Coal&Beer’, consiste en un proyecto de innovación energética para aprovechar el residuo de los cereales utilizados en la producción de la cerveza. El jurado valoró especialmente su propuesta porque está basada en la economía circular, relaciona con los ODS y fundamentada en datos reales.

Más información AQUÍ.

 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022