Ainara Losantos y Mario Pérez, del CN Nassica, destacaron en el Campeonato de La Rioja absoluto

Ainara Losantos y Mario Pérez CN Nassica
Ainara Losantos y Mario Pérez, nadadores del CN Nassica

Durante el pasado fin de semana se ha disputado la trigésimo sexta edición del Campeonato de La Rioja Absoluto de natación. El club natación NASSICA de Calahorra acudía a esta cita con una veintena de nadadores que dieron el máximo en la olímpica de las Norias.

La calagurritana Ainara Losantos volvió a brillar en las pruebas de velocidad consiguiendo dos oros en 50 Y 100 LIBRES y el bronce los 200LIBRES. Nuestra nadadora batió récord absoluto de la Rioja en el 50CROL y consiguió la mejor marca de edad (15 años) en el 100CROL.

En masculino, el también calagurritano Mario Pérez logró la medalla de plata en el 200 Mariposa y el bronce en el 200 Estilos pese a ser infantil de año menor, ciñéndonos a su edad, fue el mejor las ambas pruebas.

Ambos nadadores continúan su preparación para el próximo campeonato de España que se disputara del 28 al 31 de julio y donde a buen seguro darán buena muestra de todo su potencial.

El club NASSICA desea darse a conocer entre los niños de toda la Rioja y ribera de Navarra para fomentar la práctica de la natación, siendo la mejor edad para iniciarse entre los 6 y los 9 años.

Con tal fin, el club calagurritano ofrece una semana gratuita de entrenos, sin ningún compromiso, para que los jóvenes interesados puedan conocer el CLUB.

banner mini-precio ropadefiestas.com