Aldeanueva de Ebro celebra hoy su jornada de cierre de Entreviñas

Público cata de Entreviñas Aldeanueva de Ebro

Con un tiempo veraniego y una animación extraordinaria, Aldeanueva de Ebro está celebrando este fin de semana Entreviñas, una cita con la viticultura riojabajeña y con las bodegas aldeanas que, en realidad, va mucho más de lo que es una feria tradicional.

Entre las muchas actividades previstas para el día de ayer, tenía lugar uno de los actos más esperados de esta edición: la representación del motín de Aldeanueva de Ebro, una escenificación histórica sobre  independencia del pueblo de la oligarquía señorial.

El programa de actividades se puede consultar aquí.

A continuación, una selección de fotografías realizadas por Antonio Sola de la velada enonógica realizada el viernes y titulada  ‘Una cita con #productoriojano’. Se degustaron tres pinchos, elaborados por Ventura Martínez (Chef Nino y Delicatto) a base de producto riojano, maridados con tres vinos de la zona, en una cata dirigida por el Educador en Vinos, José Ramón Jiménez Berger. 

La sala Entreviñas completó su aforo para disfrutar de los buenos caldos de Aldeanueva de Ebro y de la maestría del cocinero calagurritano.  El acto terminó con un concierto de ‘La orquestina Anarcoyeyé’

BANNER ACADEMIA MERCADAL VERANO 1