
Como siempre, Aldeanueva de Ebro es pionera en la presentación de los primeros de la cosecha del año. El acto de presentación «Aldeanueva, cosecha nueva. Primeros Riojas 2023» tendrá lugar este próximo jueves, 9 de noviembre, en la sala Entreviñas a las 19 horas.
Doce bodegas de la localidad riojana presentarán los primeros vinos de la cosecha 2023 en un acto exclusivo para profesionales y aficionados al mundo del vino, que supone una excelente oportunidad para descubrir el resultado de la nueva añada.

En la presentación intervendrán el alcalde de Aldeanueva de Ebro, Ángel Fernández Calvo, y el Educador en Vinos, José Ramón Jiménez, quien analizará las características de la vendimia 2023 en Rioja Oriental.