Alejandro Espiga expone en la sala cultural de Caja Rioja a beneficio de Cáritas

exposición Alejandro Espiga Cáritas copia
Dos pinturas del artista Alejandro Espiga

Cáritas Interparroquial de Calahorra ha organizado para el próximo mes de noviembre una exposición de pintura que estará presentada por el pintor logroñés Alejandro Espiga, que realizó sus estudios de Dibujo Técnico en la Escuela de Artes y Oficios de Logroño.

Espiga se ha dedicado durante más de cuarenta años al diseño industrial y en la actualidad realiza exposiciones de sus cuadros con fines solidarios a beneficio de diferentes ONGs e instituciones sin ánimo de lucro, a las que dona íntegramente los beneficios de las obras. Entre sus últimas exposiciones destacan las realizadas en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de La Rioja y en la Biblioteca de La Rioja en beneficio de Cáritas Diocesana; en la Catedral de Santo Domingo de la Calzada en beneficio de Proyecto Hombre; en la Fundación Caja Rioja Bankia de Logroño en beneficio de ARAD y en la Fundación Ibercaja de Logroño en beneficio de Médicos Mundi.

Espiga realizó su primera exposición de pintura en beneficio de Cáritas Interparroquial de Calahorra en enero del año pasado en la Fundación Caja Rioja Bankia, llevando por título “Encantos de La Rioja”.

La exposición de las obras “Entre el sepia y el color” será en la sala de Caja Rioja Bankia de Calahorra del 3 al 28 de noviembre. Estará abierta al público de lunes a sábado en horario de seis de la tarde a nueve de la noche. El dinero recaudado por la venta de sus cuadros irá destinado íntegramente a Cáritas Interparroquial de Calahorra.