El CFP La Planilla debuta como visitante en la Mercedes Benz Fashion Week

fashion week la planilla

El CFP La Planilla ha debutado como visitante en la «Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) que se ha celebrado este mes de febrero.

La familia de Imagen Personal viajó a Madrid para estudiar estilos de peinados y maquillajes de las pasarelas que nos acompañarán durante los próximos meses según los diseños de moda.
En las aulas y talleres de FP La Planilla se estudia lo que sucede en el «backtsage»  de estos desfiles, los trucos que solo conocen los profesionales y las herramientas que mejor funcionan para que las modelos desfilen con un look perfecto. Luego, lo ponen en práctica cada curso escolar en marzo, con un desfile Planillero organizado y gestionado por los alumnos (para más info sobre este evento, llamar al 941131643).
Amalia Sáenz y Sara Valencia profesoras del GM de Estética y Belleza y Sandra Díaz, profesora del GS de Estilismo  explican que «en FP La Planilla, se enseñan tendencias pero también herramientas para que los alumnos sean únicos encontrando su estilo propio».

Las profesoras del Centro de FP La Planilla apuestan siempre por actividades que ayuden a llevar la realidad al aula y descubrir ‘tendencias estrella’ en los ciclos que imparten.

banner entreviñas 2024 alargad0
cfp la planilla fashion week
banner el pollo del abuelo