Álvaro Lorenzo gana la Coliflor de Plata por su faena al toro Aguaclara

El matador le cortó las dos orejas y salió por la puerta grande en la corrida del pasado 31 de agosto

Coliflor de Plata 2023 Álvaro Lorenzo

El torero Álvaro Lorenzo ha sido el ganador del trofeo Coliflor de Plata 2023 que otorga el Club Taurino de Calahorra a la mejor faena de la pasada feria de agosto.

El Club Taurino considera que la faena al toro «Aguaclara» de la ganadería de Núñez de Tarifa, negro de piel y nacido en Febrero del año 2019, fue la más destacable pues no en vano se le concedieron al ganador las dos orejas. El astado fue lidiado en tercer lugar, siendo el primero del lote de Álvaro Lorenzo.

El matador cortaría un apéndice más a su segundo toro y saldría por la puerta grande con 3 orejas y como máximo triunfador de la tarde junto con Paulita y Perera, que también salieron a hombros ambos con 2 orejas de premio.