Amigos de la Historia entregará este jueves los premios del concurso «Ciudad de Calahorra»

logo Amigos de la Historia

Este jueves, 27 de mayo, Amigos de la Historia de Calahorra va a entregar los premios del concurso «Ciudad de Calahorra», dirigido a estudiantes. El acto tendrá lugar en la Sala Caja Rioja Bankia a las 20 horas.

Las circunstancias actuales impiden que la entrega de premios se lleve a cabo en el formato habitual. El acto siempre se desarrollaba en torno al 30 de abril, fecha de la reconquista de la ciudad; pero a pesar de ello y aplicando todas las medidas de seguridad establecidas, Amigos de la Historia quiere celebrar este acto y que «los chavales ganadores sientan los aplausos al esfuerzo hecho e interés que han mostrado en esos trabajos que se hacen eco de nuestra historia más cercana».

Será un acto breve pero en el que Amigos de la Historia dejará constancia de su reconocimiento a los ganadores.

La sala abrirá a partir de las 19.30 horas para evitar aglomeración de personas. La capacidad con aforo es de 100 personas y se marcarán los asientos que el público no deberá ocupar.

Amigos de la Historia ruega «sentido común en este primer acto que hacemos de carácter público después de catorce meses y por ello pedimos distanciamiento, mascarillas, si alguien tiene un mínimo síntoma que no acuda al acto, no hacer grupos ni a la entrada ni a la salida, utilizar el gel de la entrada, etc».

La asociación agradece la colaboración del profesorado de los diferentes colegios y también la colaboración de Multiocio, Librería Caprichos, Deportes Base, Telepizza, Tierra Rapaz y Hostal Gala.