Amigos de la Historia: «¡Objetivo cumplido!»

GRACIAS

La asociación Amigos de la Historia de Calahorra se muestra feliz por haber logrado su objetivo de iniciar una campaña en las cloacas romanas gracias al micromecenazgo de muchas personas que han colaborado aportando un cantidad económica.

Con el título de “Ojetivo cumplido” esta asociación muestra su gratitud en una nota de prensa y explica que “una vez cumplidos los trámites necesarios, la próxima semana comenzarán los trabajos arqueológicos en la cloaca romana de la calle San Andrés, por parte de la empresa Labrys Arqueología».

El próximo viernes explicarán a la prensa los detalles de los trabajos. Mientras tanto quieres hacer público  el siguiente agradecimiento:

«Queremos agradecer el apoyo que en todo momento hemos tenido por parte del Ayuntamiento, medios de comunicación e Indismátic y un agradecimiento muy especial a todos los que a través de la plataforma de micromecenazgo han hecho su aportación, pudiendo así conseguir casi el doble de la cantidad solicitada que se invertirá íntegramente en la intervención arqueológica. Ese apoyo de los casi 130 mecenas no solo ha sido económico, sino que nos han aportado ganas e ilusión en este proyecto de carácter científico, que va a ser un primer paso para la recuperación de las cloaca romana de Calagurris, y en beneficio de nuestra historia más que bimilenaria. Gracias a todos¡¡»

CLASES PARTICULARES BANNER