Amigos de la Historia organiza el IX certamen de Microrrelatos con el patrocinio de La Comedia

El plazo de presentación de trabajos se cerrará el 31 de marzo

cartel microrrelatos IX

La asociación Amigos de la Historia de Calahorra comienza curso con la convocatoria del IX certamen de Microrrelatos relacionados y ambientados en Calahorra y su historia, personajes, etc.

El plazo de presentación se abrió el 1 de febrero y concluirá el 31 de marzo de 2023 y esta edición vuelve a contar con el patrocinio del bar restaurante La Comedia, que hace posible esta actividad de la asociación Amigos de la Historia de Calahorra.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

Los relatos, que deben ser originales e inéditos y no haber sido premiados con anterioridad, deberán tener como máximo 200 palabras sin contar con las de su título.

Las bases están disponibles en papel en la Biblioteca Municipal, en el bar restaurante La Comedia y en el Ayuntamiento. También se pueden descargar en la página web www.amigosdelahistoria.com y para cualquier duda relacionada con la convocatoria se pueden dirigir al correo [email protected]

El primer premio está dotado con 200 euros y comida en restaurante La Comedia y las menciones especiales contarán con 50 euros y comida en restaurante La Comedia.

La entrega de premios se llevará a cabo en la sala cultural Ermita de la Concepción, a lo largo del mes de mayo, en fecha aún por determinar. Habitualmente, este acto se hace coincidir con la ya tradicional conmemoración de la reconquista de Calahorra en el año 1045.

Amigos de la Historia invita a participar a todos aquellos con ganas de escribir e inclinación por la literatura y en este caso microrrelatos ambientados en Calahorra y nuestra historia.

banner campamentos tierra rapaz 2024