Amigos de la Historia organiza una gimkana para que los jóvenes conozcan Calahorra

plaza del Raso foto antigua

La asociación Amigos de la Historia de Calahorra, junto al grupo Scout Ntra. Sra. de Guadalupe, Asociación de Vecinos Casco Antiguo y Consejo de la Juventud, ha organizado una gimkana juvenil y nocturna con el fin de acercar la historia de Calahorra a los jóvenes.

La gimkana tendrá lugar el próximo sábado 23 de julio, a partir de las 21.00 horas desde la sede de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo.

Se podrán hacer equipos de hasta 5 participantes, con edades de los 14 a los 20 años.

Se establecen 10 puntos del Casco Antiguo desde donde a través de códigos QR que tendrán que encontrar, responderán a diferentes preguntas relacionadas con esos lugares y la historia de Calahorra.

Todo se realizará a través de los móviles y estará coordinado por Indismátic desde la sede del Casco Antiguo en el Planillo de San Andrés.

Habrá premios de 100, 75 y 50 euros para los 3 primeros equipos clasificados, y la inscripción se realizará a través del mail [email protected] y en la web www.amigosdelahistoria.es indicando nombre del equipo, edad, número de integrantes y teléfono de contacto. Fecha límite para la inscripción jueves 21 a las 24 horas.

 

banner mini-precio ropadefiestas.com